presentation

DECANATO DE INVESTIGACION, EXTENSION Y POSTGRADO

El Decanato de Investigación, Extensión y Postgrado, es una dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico, cuyo propósito es organizar y coordinar las labores de investigación, extensión y postgrado a través de las direcciones que lo integran; Dirección de Investigación, Dirección de Extensión y Dirección de Postgrado. Así mismo, para realizar sus funciones tendrá un Consejo Consultivo de Postgrado y otras Unidades de Apoyo.

Mision

Producir, difundir y aplicar conocimientos a través de procesos formativos internacionales de profesionales graduados en Educación Superior, con la finalidad de actualizar, profundizar o ampliar sus competencias con miras a participar solidariamente en la función transformadora de la sociedad.

Vision

Constituirse en un sistema de educación avanzada concebido como la integración creativa de la investigación transdisciplinaria y la educación permanente de alto nivel, como proyección comunitaria sustentable que permita elevar la dignidad humana a través de realizaciones de impacto social.

Ing. María Auxiliadora Smith

La Ing. María Auxiliadora Medina Smith es una profesional que ha puesto el conocimiento y experiencia propios de su especialidad, al servicio de su vocación hacia el campo de la educación superior. Es Ingeniero Civil graduada en la Universidad de Carabobo, con Maestría en Gerencia, mención Sistemas Educativos, de la Universidad Bicentenaria de Aragua, donde cursa actualmente el Doctorado en Ciencias de la Educación. También ha culminado numerosos Cursos de capacitación y perfeccionamiento profesional, tanto en el campo de la Ingeniería como de la Educación, entre ellos: Obras Civiles, Normas Covenin, Avalúos de Inmuebles, Internet, Negocios Internacionales, Desarrollo de la Inteligencia, Metodología de la Investigación, Evaluación Educativa, entre otros. Dentro de las funciones desempeñadas por la Vicerrectora Académica se encuentran: Supervisar y coordinar conjuntamente con el Rector, todas las actividades docentes, de investigación y extensión; y otras que le sean asignadas por el Rector o el Consejo Universitario. Suple las faltas temporales del Rector.